La solución para el transporte de personas y mercancías

Descubre la eficacia del aislante térmico líquido en el sector transporte
23 de octubre de 2023 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


¿Sabías que Temp-Caot©101 puede ser la solución para el aislamiento de personas y mercancías en el transporte?

¡Hoy os hablamos de la aplicación del aislante térmico líquido Temp-Caot©101 en contenedores marítimos!

En este proyecto, Temp-Caot©101 demuestra su capacidad para mejorar significativamente la temperatura en el interior del contenedor marítimo. Durante la aplicación con una radiación media de sol, se observó una diferencia de hasta casi 10ºC en el interior del contenedor donde se había aplicado el producto con respecto al que no tenía aislamiento.





Temp-Coat©101 reduce eficazmente la transferencia de calor, mantiene un ambiente adecuado en el interior y garantiza que las mercancías no estén expuestas a ningún daño externo ni a fluctuaciones de temperatura en el transporte que pudieran ocasionar pérdidas económicas significativas.


Es un producto presentado como un revestimiento con un alto grado de reflexión solar y aislamiento de calor que se adhiere a todo tipo de superficies. Sus propiedades de aislamiento se deben al alto grado de reflexión de la luz que incide como él, debido a que tiene una reflectancia solar del 87,7% de promedio y gracias a su baja conductividad térmica, de 0.033 W/mºC (según ASTM D5470), el calor transmitido al interior de la superficie protegida es sensiblemente inferior a la que transmitía sobre la misma superficie sin proteger. Por lo tanto, con la aplicación de Temp-Coat101 se puede llegar a reducir un 40% la temperatura interior.

¿Quieres conocer más sobre Temp-Coat©101?

Quiero saber más


Identificarse dejar un comentario