Información producto | Kit Foulfree | ¿Cómo se aplica?
FOULFREE
Recubrimiento antiadherente diseñado específicamente para proteger los transductores del crecimiento marino.
Certificado por Airmar.

TRANSDUCTORES AL MÁXIMO RENDIMIENTO
Desarrollado a partir de la mejor tecnología “foul-release” del mercado, Propspeed, junto con AIRMAR, expertos mundiales en el desarrollo y fabricación de transductores.
APLICACIÓN SEGURA
Foulfree está certificado por AIRMAR y creado específicamente para garantizar el rendimiento continuo de los transductores.
ANTIADHERENTE PROPSPEED
Foulfree se ha desarrollado a partir de la tecnología Propspeed, el mejor recubrimiento antiadherente para hélices del mercado.
FÁCIL DE USAR
La aplicación de Foulfree se realiza en 3 sencillos pasos:
1. Limpieza + 2. Aplicación + 3. Secado.
SIN BIOCIDAS
No necesita de biocidas para su funcionamiento, crea una superficie ultra resbaladiza a la que los microorganismos marinos les es imposible anclarse.
AIRMAR certifica que la aplicación del recubrimiento Foulfree™ en sus transductores no supone ninguna pérdida en su rendimiento.
| Protección para los transductores.
Cualquier crecimiento marino en su transductor afectará negativamente a su rendimiento, reduciendo el detalle de la imagen del sonar. Si tuvieras un altavoz estéreo con algo delante, absorbiendo el sonido, seguirías escuchando la música pero perderías algo de definición y detalle. Un transductor funciona de manera similar.
Foulfree™ mantiene los transductores funcionando a pleno rendimiento con una señal limpia y clara, que nos mostrará con precisión el fondo que nos rodea y los bancos de peces que se encuentren debajo del transductor de nuestra embarcación.

¿Por qué necesito Foulfree™?
La suciedad sobre los transductores puede reducir su sensibilidad, disminuyendo los retornos de eco del fondo, de los objetivos de los peces y reduciendo el detalle de la imagen de sonar que recibe. Foulfree™ forma una superficie resbaladiza a la que los microorganismos marinos no se pueden agarrar, manteniendo la superficie del transductor limpia y clara.
¿Puede Foulfree™ dañar mi transductor?
No. Foulfree™ ha sido probado y se ha demostrado que no tiene efectos adversos en los transductores. Certificado por AIRMAR.
¿Foulfree™ es respetuoso con el medio ambiente?
Sí. Foulfree™ es un recubrimiento “Foul-release” no librera tóxicos al medio marino ni envenena los microorganismos marinos. Foulfree™ funciona porque crea una superficie ultra-resbaladiza, sin tóxicos, a la que los microorganismos marinos les es imposible anclarse.
¿Cuánto tiempo durará Foulfree™?
Foulfree™ dura un mínimo de 12 meses, con una vida útil aún más larga en climas más frescos.