Propspeed | El sistema Propspeed

EL SISTEMA PROPSPEED

¿Qué es un sistema "foul-release"?

Las pinturas antifouling convencionales dependen de la lenta liberación al medio marino de compuestos biocidas, es decir, tóxicos, cuya duración es limitada. Propspeed se basa en el sistema "foul release" se puede traducir como "recubrimiento antiadherente". Crea una superficie resbaladiza a la que los microorganismos marinos les es imposible anclarse, no necesita de tóxicos para su funcionamiento.

La capa exterior de Propspeed consiste en una lámina de silicona ultra resbaladiza, unida físicamente y químicamente al metal, que hace casi imposible el anclaje de los organismos marinos en la superficie tratada por ser extremadamente resbaladiza. Funciona como un antifouling pero sin tóxicos, además Propspeed protege el tren de rodaje de la corrosión.

    

| COMPOSICIÓN DEL KIT PROPSPEED

El sistema Propspeed consta de varios componentes, algunos imprescindibles como el Propprep, y otros desarrollados para hacer la vida más agradable a los que trabajan con Propspeed, por ejemplo el decapante Propstrip o las “stirring wheels”.

Alcohol desnaturalizado para limpiar los metales antes aplicar Propspeed.

Propclean

El alcohol desnaturalizado que contiene Propclean garantiza que la superficie metálica quede completamente libre de contaminantes y preparada para la aplicación de Propprep.

Fundamental para la preparación química antes aplicar Propspeed.

Propprep

Propprep es fundamental para la preparación química de la superficie metálica que se va a recubrir. La solución Propclean viene preenvasada con una toallita, para facilitar su trabajo.

La base de Propspeed

Eteching primer base & hardener

La combinación de Propspeed Etching Primer base & Hardener forma una de las mejores imprimaciones del mercado para superficies sumergidas, destacándose por su extrema adhesividad y resistencia a la abrasión.

Eteching primer base & hardener

La ultraresbaladiza capa final, no tóxica que repele el crecimiento de vida marina y reduce los costes del armador.

    

| OTROS PRODUCTOS PROPSPEED

Paint stirring wheels

Hacer una mezcla perfecta y rápida de la imprimación y el catalizador es mucho más fácil con este complemento que se utiliza con un destornillador eléctrico o taladro de baja velocidad.

Propstrip

Deja que Propstrip haga el trabajo duro por ti. Reduce tu coste de mano de obra en las reaplicaciones de Propspeed con este decapante ecológico, sencillo y fácil de usar.

Propprep 500ml

Propprep es fundamental para la preparación química de la superficie metálica que se va a recubrir.

Red de aplicadores Propspeed

Para garantizar el mejor resultado posible del sistema Propspeed solo vendemos a aplicadores previamente formados.


PROPSPEED SOLO SE PUEDE APLICAR POR PROFESIONALES AUTORIZADOS.


Aquí podrá encontrar más de 200 aplicadores autorizados tanto en España como en Portugal.

Mapa aplicadores Propspeed >

¿Quieres ser aplicador Autorizado Propspeed?

Si eres profesional del sector envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Quiero ser aplicador Propspeed >