Información producto | Kit Lightspeed  | ¿Cómo se aplica? 

 

LIGHTSPEED

Recubrimiento antiadherente para luces submarinas.

Avalado por Lumishore.



AMPLÍA LA VIDA ÚTIL DE TUS LUCES SUBMARINAS

Mantén tus luces submarinas de tu barco brillantes durante toda la temporada mientras las proteges de crecimiento marino.


APLICACIÓN SEGURA

Avalado por LUMISHORE garantiza que no hay disminución de la intensidad lumínica, ni cambios de color. No interfiere en el correcto funcionamiento del sistema de iluminación.


LIGHTSPEED PROPSPEED

Lightspeed a sido desarrollado a partir de la tecnología Propspeed, el mejor recubrimiento antiadherente del mercado. Un sistema duradero entre 12 y 24 meses de mantenimiento mínimo. 


FÁCIL DE USAR

La aplicación de Lightspeed se realiza en 3 sencillos pasos:

1. Limpieza + 2. Aplicación +    3. Secado.


SIN BIOCIDAS

No necesita biocidas para su eficacia. Lightspeed crea una superficie ultra resbaladiza a la que los microorganismos marinos les es imposible anclarse.


"La mejor manera de disfrutar de las combinaciones de colores casi ilimitadas que ofrecemos es asegurarse de que sus luces estén limpias. La aplicación de Lightspeed hace que esto sea sencillo y seguro, y estamos encantados de recomendar este producto a nuestros clientes más exigentes."
Eifrion Evans
Presidente de Lumishore

| ¿Por qué usar Lightspeed?

Las luces submarinas son tan susceptibles al crecimiento marino como cualquier otra superficie sumergida, lo que puede resultar en una reducción de la luminosidad. Además, al intentar eliminar el crecimiento marino de su superfice puede dañar la superficie del foco.

Lightspeed™ está respaldado por Lumishore. Se trata de un recubrimiento transparente que proporciona a los propietarios de embarcaciones una manera fácil y económica de reducir el mantenimiento, proteger su inversión y mantener el buen funcionamiento de los sistemas de iluminación. Está demostrado que Lightspeed™ permite ahorrar el triple de su valor comercial en costes de mantenimiento, además de evitar los daños inconmensurables en los ecosistemas marinos causados por los productos antiadherentes tradicionales.

Lightspeed™ cuida y protege las luces submarinas de tu embarción, sin interferir en la transmisión de la luz. 

| ¿Cómo afectará Lightspeed™ a la luminosidad de mis luces submarinas?

Lightspeed™ mejorará la luminosidad al concentrar los haces de luz emitida y disminuyendo su dispersión.

¿Lightspeed™ es respetuoso con el medio ambiente?

Sí. Lightspeed™ no contiene cobre, estaño ni ninguna otra sustancia tóxica dañina para la vida marina.

| ¿Cuánto tiempo durará Lightspeed™  ?

Mínimo entre 12 y 24 meses sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo.