Información producto | Kit Lightspeed | ¿Cómo se aplica?
LIGHTSPEED™
LIGHTSPEED AVALADO POR LUMISHORE.
Recubrimiento antiadherente para luces sumergidas.
Lightspeed Tríptico
¿POR QUÉ USAR LIGHTSPEED™?
Las luces sumergidas son tan susceptibles al crecimiento marino como cualquier otra superficie sumergida, lo que puede provocar una reducción en la luminosidad. Además, al intentar eliminar ese crecimiento, existe el riesgo de dañar la superficie del foco.
Lightspeed™ cuenta con el respaldo de Lumishore. Es un recubrimiento transparente que ofrece a los propietarios de embarcaciones una forma sencilla y económica de reducir el mantenimiento, proteger su inversión y mantener el rendimiento óptimo de sus sistemas de iluminación. Está demostrado que Lightspeed™ permite ahorrar hasta el triple de su valor comercial en costes de mantenimiento, además de evitar los daños incalculables que los recubrimientos antiadherentes tradicionales pueden causar en los ecosistemas marinos.
Lightspeed™ protege las luces sumergidas de tu embarcación sin interferir en la transmisión de la luz.
AMPLÍA LA VIDA ÚTIL DE TUS LUCES SUMERGIDAS
APROBADO POR LOS OEM
Aprobado y abalado por Lumishore y Hella Marine para garantizar que no haya disminución en la salida de lúmenes, ni cambio de color ni efectos adversos en el rendimiento del sistema de iluminación.
FÁCIL DE USAR
La aplicación de Lightspeed se realiza en 3 sencillos pasos: 1. Limpieza - 2. Aplicación - 3. Secado. Una única capa fina es suficiente para conseguir una protección eficaz contra las incrustaciones marinas.
NO CONTIENE BIOCIDAS
Antiadherente, no antiincrustante. Los recubrimientos antiadherentes utilizan propiedades físicas para reducir la colonización de organismos marinos. Para ello, crean una superficie que dificulta la adherencia de estos organismos.
DURADERO
Si bien las luces submarinas tienen una vida útil cada vez más larga, Lightspeed también promete entre 12 y 24 meses sin preocupaciones y con mantenimiento mínimo.
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LIGHTSPEED
Lightspeed™ mejorará la luminosidad al concentrar los haces de luz emitida y disminuyendo su dispersión.
Sí. Lightspeed™ no contiene cobre, estaño ni ninguna otra sustancia tóxica dañina para la vida marina.
Mínimo entre 12 y 24 meses sin preocupaciones y con un mantenimiento mínimo.
Con un kit de 15 ml podrá recubrir 0.1 m². Un kit de 15ml podrá cubrir 4 focos pequeños.




