HERRAMIENTAS NECESARIAS
EMPECEMOS
El kit de Lightspeed incluye herramientas en la caja, aunque necesitará algunos materiales adicionales:
- Guantes desechables
- Protección ocular
- Trapo limpio y seco
- Cinta adhesiva
LIMPIE LA SUPERFICIE
PREPARACIÓN
Antes de utilizar Lightspeed, es preciso eliminar cualquier tipo de vida marina de la superficie. Desprenda los organismos marinos con la ayuda de un raspador de plástico; no utilice ningún otro disolvente que no sea Lightclean.
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
PREPARACIÓN
Las toallitas de Lightclean han sido formuladas especialmente para eliminar impurezas, grasa y contaminantes de la superficie. Abra el sobre de la toallita Lightclean incluida en su kit Lightspeed y limpie la superficie sobre la que va a aplicar el recubrimiento. Retire inmediatamente cualquier residuo con un trapo limpio y seco. Asegúrese de que la superficie esté 100 % limpia y seca antes de continuar.
CONSEJO PARA LA APLICACIÓN
- Utilice un trapo limpio y seco para eliminar cualquier residuo
- Asegúrese de que la superficie esté 100 % limpia y seca antes de continuar
APLICAR LIGHTSPEED
RECUBRIMIENTO
Lightspeed es un recubrimiento de silicona que se adhiere a la superficie de los focos sumergidos, formando una fina capa protectora que repele las larvas de percebes y evita que otros organismos marinos se fijen sobre la luz sumergida. Lightspeed se adhiere correctamente a todo tipo de sustratos, ya sean polímeros, plásticos o vidrio. Además, incluimos una brocha de alta calidad para garantizar el mejor acabado.
Perfore el precinto del tubo utilizando el propio tapón. Aplique una pequeña cantidad de recubrimiento Lightspeed directamente sobre la brocha.
Extienda una capa fina y uniforme sobre el foco sumergido, procurando que no queden goterones ni marcas. Dispone de 5 a 10 minutos para corregir cualquier imperfección antes de que comience el secado.
CONSEJO DE APLICACIÓN
Utilice la brocha suministrada.
Asegúrese de que no queden goterones ni marcas de exceso de producto.
TIEMPO DE SECADO
RECUBRIMIENTO
Lightspeed requiere un mínimo de 8 horas de secado antes de botar la embarcación. En climas fríos, 5 - 13 ºC (40 - 60 ºF), se recomienda dejar un tiempo de secado de al menos 24 horas antes de botar la embarcación. Las superficies con Lightspeed no se ven perjudicadas por permanecer fuera del agua durante largos periodos de tiempo, tanto en climas cálidos como fríos.


