¿CÓMO SE APLICA LIGHTSPEED™?

PASO A PASO PARA UNA APLICACIÓN PERFECTA

El crecimiento marino en la superficie de las luces submarinas reduce su luminosidad. Además, al intentar eliminar el crecimiento marino de su superficie puede llegar a dañar la lente o la carcasa de la submarina.

Manual de aplicación

 

| PRIMEROS PASOS

 

HERRAMIENTAS NECESARIAS

El kit de Lightspeed incluye herramientas en la caja, aunque necesitará algunos materiales adicionales.

  • Guantes desechables.

  • Gafas.

  • Trapo limpio y seco.

  • Cinta adhesiva.

LIMPIEZA DE LA SUPERFICE

Antes de utilizar Lightspeed, es preciso eliminar cualquier tipo de vida marina de la superficie. Desprenda los organismos marinos con la ayuda de un raspador de plástico; no utilice ningún otro disolvente que no sea Lightclean.

 

| PREPARACIÓN

1º PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

 
 

Las toallitas de Lightclean han sido formuladas especialmente para eliminar impurezas, grasa y contaminantes de la superficie. Abra el sobre de la toallita Lightclean incluida en su kit Lightspeed y limpie la superficie sobre la que va a aplicar el recubrimiento. Retire inmediatamente cualquier residuo con un trapo limpio y seco. Asegúrese de que la superficie esté 100 % limpia y seca antes de continuar.

    CONSEJO PARA LA APLICACIÓN

    • Utilice un trapo limpio y seco para eliminar cualquier residuo
    • Asegúrese de que la superficie esté 100 % limpia y seca antes de continuar

    2º RECUBRIMIENTO

     
     

    APLICACIÓN DE LIGHTSPEED

    Lightspeed es un recubrimiento de silicona que se adhiere a la superficie de los luces submarinas, proporcionando una fina capa protectora que repele el crecimiento marino (percebes) y evita que otros organismos marinos se adhieran a la luz submarina. Lightspeed es capaz de adherirse a todos los sustratos superficiales sin importar si son de polímero, plástico o vidrio. Hemos incluido una pequeña brocha de alta calidad para que consiga el mejor resultado.

    Perfora el sellado del tubo utilizando el tapón. Aplique una pequeña cantidad de recubrimiento Lightspeed directamente sobre la brocha.

    Aplique una capa fina de recubrimiento sobre la luz submarina. Asegúrese de que no queden chorreaduras ni descolgados. Dispone de 5 a 10 minutos para retocar cualquier imperfección.

    CONSEJO PARA LA APLICACIÓN

    • Aplique Lightspeed con la brocha suministrada
    • Asegúrese de que no queden chorreaduras ni descolgados

    TIEMPO DE SECADO


    Lightspeed™  requiere un mínimo de 8 horas de secado antes de botar la embarcación. En climas fríos, 5 - 13 ºC (40 - 60 ºF), se recomienda dejar un tiempo de secado de al menos 24 horas antes de botar la embarcación. Las superficies con Lightspeed no se ven perjudicadas por permanecer fuera del agua durante largos periodos de tiempo, tanto en climas cálidos como fríos.