¿Estás pensando en camperizar tu furgoneta y no sabes qué aislante térmico utilizar?

Camperiza con Temp-Coat101: mínimo espacio, máximo aislamiento.
21 de septiembre de 2023 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


¡¡Tenemos la solución perfecta para ti!!  A diferencia de otros productos de aislamiento térmico ya utilizados en el sector del transporte, Temp-Coat©101 es un aislante térmico líquido cerámico por lo que se adhiere perfectamente a la superficie creando una sola pieza, sin uniones y muy ligero, haciendo que su aplicación sea muy sencilla y rápida. De esta forma, podrás aplicarlo a cada rincón de camper: suelo, techo, paredes y otras superficies y recovecos, pudiendo aprovechar más el espacio de tu camper.

Diseñado como aislante térmico y protección contra la condensación, ofrece además propiedades aislantes contra vibraciones y ruidos. Es una forma muy eficaz para aislar tu furgoneta camper debido a sus propiedades y características, y ayuda a frenar la corrosión y la formación de óxido.

Una furgoneta ha de estar bien aislada térmica y acústicamente, teniendo en cuenta todas las partes, superficies y puntos más críticos.  El aislante térmico TempCoat©10, a la vez que reflecta el calor, impide que el calor entre en el interior y viceversa, evitando así la pérdida de temperatura interior. Funciona de una manera muy eficiente con un mínimo espesor y un peso extremadamente reducido en comparación a otros aislantes.

La condensación es uno de los principales problemas de la camper, ya que los contrastes de temperatura entre el interior y exterior pueden causan riesgo de oxidación. Con el aislante térmico líquido Temp-Coat©101 la condensación ya no será un problema, ya que el producto es aislante y muy flexible, perfecto para trabajar dentro de la furgoneta.  Actualmente se utiliza en embarcaciones, medios de transporte, tuberías, conductos de aire y otros usos que tienden a desarrollar problemas relaciones con la humedad.



Para aplicar TempCoat©101 únicamente necesitas un equipo airless o nuestra pistola por aire "Quick-Gun", diseñada para sectores de difícil acceso o pequeñas aplicaciones, y la varilla con paleta rectangular para remover el producto. Su aplicación se debe hacer en capas de 20 mil, lo que permitirá que el producto se seque al tacto antes de las sucesivas capas.

Además de ser la mejor solución gracias a su composición y fácil aplicación, Temp-Coat©101 es un producto comprometido con el medio ambiente, puesto que reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y te permite abaratar los gastos de energía y mantenimiento.

Marcas de caravanas y campers  como Marathon Coach, Prevost, Aluminum Trailer Company, Renegade, Safe Haven y muchas otras lo utilizan y aplican en sus vehículos. En este enlace Marathon Coach (minuto 1:48) habla de su experiencia con Temp-Coat©101.

¿Todavía te quedan dudas que Temp-Coat©101 es la mejor solución para aislar tu camper? Nuestro equipo estará encantado de ayudarte.


Identificarse dejar un comentario