Crea una barrera térmica, mejora la eficiencia energética y la conservación del bien a proteger.

La solución ideal para aplicar en tus instalaciones.
30 de agosto de 2023 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


Uno de los imprescindibles en todo tipo de industrias, es el aislamiento térmico, ya que potencia la seguridad de las personas y de las instalaciones y ayuda, a la vez, a reducir la pérdida de calor y aumentar la sostenibilidad de los procesos. 

Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y la conservación del bien proteger, con una base innovadora y de última tecnología, surgió Temp-Coat©101. Gracias a su composición y características obtenemos como resultado un recubrimiento cerámico con alta resistencia térmica que, al aplicarlo funciona como una barrera ante el calor y el control de  temperatura.

Este aislante térmico líquido se caracteriza por su fácil aplicación, ligereza y flexibilidad, pudiéndose adaptar a múltiples superficies, dándole así cobertura a sectores como la industria, el transporte, la construcción o el sector naval, entre otros.

La solución ideal para aplicar en tus instalaciones, Temp-Coat©101:

  • Protege al personal de lesiones producidas por el contacto con las superficies de los equipos y tuberías a altas o bajas temperaturas.
  • Mejora la seguridad en los procesos, manteniendo una temperatura óptima en las tuberías o tanques de almacenamiento de productos, evitando también la condensación y la corrosión de estas superficies.
  • Reduce las pérdidas de calor, ayudando a reducir la cantidad de energía necesaria para el proceso productivo y poder así, ahorrar en costes.
  • Ayuda a recudir la huella de carbono al ser un producto que no contiene compuestos orgánicos volátiles, metales pesados, cloro ni mercurio.

Si eres un profesional que busca la mejor solución para aislar tus instalaciones o aplicar aislante térmico a alguno de tus procesos, Temp-Coat101 es la solución perfecta para ti. Contacta con nosotros y explícanos tu proyecto, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Identificarse dejar un comentario