Cómo conseguir un mayor rendimiento trabajando bajo el agua

8 de enero de 2024 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


Trabajar bajo el mar supone enfrentarse a numerosas dificultades en el día a día. Profesionales del buceo marino o comercial, investigadores, científicos y otros profesionales del mundo marino han mejorado su rendimiento bajo el agua gracias a las herramientas Nemo Power Tools, las primeras herramientas eléctricas a batería completamente sumergibles del mercado.

La compañía americana adapta a las más modernas tecnologías propias de la industria de los drones y de los sistemas de enfriamiento informáticas a las exigencias de los trabajos bajo el agua. Desde el inicio de su trayectoria, Nemo Power Tools ha desarrollado las herramientas perfectas para conseguir un mayor rendimiento bajo el agua, contando con una amplia gama de herramientas eléctricas y accesorios para trabajar dentro, alrededor y bajo el agua.

Hoy en día, numerosos profesionales del mundo marino utilizan las herramientas Nemo Power Tools alrededor del mundo.


Taladro Sumergible Nemo 5M

Diseñado para profesionales que necesitan un taladro eléctrico portátil para trabajar en condiciones húmedas o bajo el agua, pudiéndose utilizar en agua salada, dulce o clorada hasta 16 pies (5 metros) de profundidad. .

Descubrir​​

Taladro percutor Nemo Hammer V2 Drill 50M

Esta herramienta está diseñada para perforar cemento, ladrillo y piedra, tanto en tierra como bajo del agua, sumergible hasta 50 metros.

Descubrir

Taladro sumergible Nemo V2 Driver Drill 50M

Primer taladro sumergible del mundo a baterías, diseñado para profesionales del buceo, científicos e investigadores, permitiendo a sus usuarios realizar numerosas tareas bajo el agua. Sumergible hasta 50 metros.

 Descubrir

Radial Angular Nemo V2 50 M - Amoldadora Angular Nemo

Es la primera radial angular inalámbrica sumergible, diseñada específicamente para buzos comerciales y trabajadores de la construcción submarina. Este modelo permite cambiar las baterías bajo el agua, siendo sumergible hasta 50 metros.

Descubrir

Atornilladora de impacto 50M - Nemo Impact Driver

Es una herramienta inalámbrica, con un funcionamiento tanto dentro como fuera del agua y sumergible hasta los 50 metros, que permite a los buzos comerciales y trabajadores de la construcción llevar a cabo una amplia gama de aplicaciones de sujeción.

Descubrir

Cepillo Eléctrico Limpiador de cascos - Nemo Hull Cleaner Cepillo eléctrico

Es la herramienta perfecta, sumergible hasta 50 metros, desarrollada con y para profesionales de la limpieza y mantenimiento de obras vivas, limpiadores de acuarios y profesionales de mantenimiento de piscinas.

Descubrir  

Además, cuentas con numerosos elementos didácticos para aprender a sacarle el máximo partido a tus herramientas y descubrir las numerosas aplicaciones con las que cuentan estas herramientas. 

Trabajar bajo el agua ahora es mucho más fácil gracias a Nemo Power Tools.

Las herramientas más resistentes para los profesionales más exigentes. 




Identificarse dejar un comentario