Propspeed recibe la Certificación de Bureau Veritas

Tras importantes pruebas, el sistema "foul-release" de Propspeed recibe la Certificación de Bureau Veritas.
1 de septiembre de 2023 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


Propspeed, líder innovador en revestimientos antiadherentes de larga duración para superficies sumergidas, ha anunciado, que tras importantes pruebas realizadas por terceros, su sistema “foul release” ha recibido la certificación de Bureau Veritas.

La certificación de materiales y equipos marinos es el proceso de revisión y ensayo que garantiza que los componentes de los buques cumplan las normas técnicas establecidas por los organismos reguladores.

Bureau Veritas presta servicios de certificación a astilleros, proveedores y fabricantes, ayudando así a mantener la fiabilidad de los materiales y equipos para los armadores. Sus expertos en certificación son pioneros en seguridad y rendimiento, expertos técnicos y especialistas en normativa.

“La certificación es importante para nuestros clientes, ya que está realizada por una agencia independiente que verifica que, Propspeed cumple con las normas de las mejores prácticas de construcción naval más estrictas”, dijo Marcus Hamilton, CEO de Propspeed. “Compartimos la visión de ofrecer a los operadores de los buques un rendimiento medioambiental optimizado y una mayor integridad de los activos. Recibir el reconocimiento de los expertos de Bureau Veritas es una prueba más de que la industria naval puede depositar su confianza en Propspeed, y que nuestro sistema "foul-release" Propspeed superará las expectativas de todos nuestros clientes actuales y futuros”.

Fundada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en TIC (Ensayos, Inspección y Certificación) y ofrece servicios de alta calidad destinados a ayudar a los clientes a cumplir requisitos cada vez más exigentes en materia de calidad, salud y seguridad en el trabajo, protección del medio ambiente y responsabilidad social. Bureau Veritas Marine & Offshore es una de las principales sociedades de clasificación de buques y organismos de seguridad y verificación offshore del mundo.

Los productos Propspeed incluyen Propspeed para el tren de rodaje y cualquier metal sumergido, Foulfree para los transductores, Lightspeed para la iluminación subacuática y Stripspeed para preparar fácilmente las superficies para la aplicación de revestimientos, la combinación perfecta para la temporada de reacondicionamiento.

El mejor tratamiento para hélices

Más velocidad, menos combustible™ 


Identificarse dejar un comentario