FARSOUNDER recomienda Foulfree

Foulfree recubrimiento antiadherente para transductores sin biocidas.
23 de junio de 2022 por
FARSOUNDER recomienda Foulfree
Cleansailing Marine Supplies S.L., Marga
| Sin comentarios aún


FARSOUNDER RECOMIENDA FOULFREE PARA SU LÍNEA DE TRANSDUCTORES DE SONDA 3D CON VISIÓN DE FUTURO

En FarSounder son pioneros y mundialmente reconocidos por sus sistemas de navegación. FarSounder ha probado Foulfree, el recubrimiento antiadherente totalmente transparente diseñado específicamente para la potección de transductores del crecimiento marino de Propspeed, y recomienda a sus clientes que lo apliquen sobre sus productos, tanto a clientes particulares cómo astilleros asociados.


“Nuestra tecnología única y patentada está diseñada para representar una imagen clara de lo que se encuentra debajo del agua y en el fondo”, dijo Cheryl Zimmerman, directora ejecutiva de FarSounder. “El crecimiento marino en nuestros transductores podría limitar la efectividad de nuestros productos y potencialmente poner a una embarcación en una situación peligrosa. Al elegir un socio, también es importante para nosotros que sea ecológico. Foulfree es un recubrimiento especializado de liberación de suciedad que no contiene biocidas y no envenena el crecimiento marino”.
La línea FarSounder de sistemas de navegación Argos es reconocida mundialmente como la vanguardia de los sistemas de sonda 3D con visión de futuro. El Argos 1000, Argos 500 y Argos 350 brindan a los clientes un conjunto completo de capacidades de navegación sofisticadas de interés para embarcaciones que van desde yates de lujo hasta cruceros y embarcaciones de investigación.
“Estamos orgullosos de ser probados y recomendados por una marca tan reconocida”, dijo Chris Baird, director ejecutivo de Propspeed. “La tecnología de sonda para evitar colisiones FarSounder es parte integral de la seguridad de las embarcaciones en alta mar y Foulfree ha demostrado una vez más que protege eficazmente los transductores sin degradar el rendimiento”.
Diseñado por ingenieros líderes en la industria y certificado por Airmar para que no se pierda el rendimiento del transductor una vez aplicado, Foulfree evita el crecimiento marino, lo que reduce el mantenimiento de los transductores para mantenerlos limpios y optimizar el flujo de agua.

Foulfree es un recubrimiento especializado basado en el sistema "foul-release", crea una superficie súper resbaladiza a la que los microorganismos marinos no pueden anclarse, por ello no necesita de biocidas para su eficacia y tampoco envenena el medio marino.  
Su vida útil es de un mínimo de 12 meses, en climas más fríos su duración puede ser mayor.

© Copyright 2022 Propspeed International  Texto Original


¿Quieres mantener tu transductor a pleno rendimiento?

Foulfree transductores libres de crecimiento marino

Identificarse dejar un comentario