Like A Pro™ | Los Profesionales eligen Propspeed.

12 de marzo de 2024 por
Cleansailing Marine Supplies S.L., Fátima Valencia
| Sin comentarios aún


Nuevo: Kit de Aplicación Propspeed

Propspeed continúa innovando para simplificar y agilizar sus aplicaciones. Como parte de este esfuerzo, hemos introducido una nueva técnica de aplicación que implica el uso de rodillo en lugar de brocha en el último paso del sistema Propspeed, lo que ha demostrado simplificar y mejorar significativamente el proceso. Este cambio no solo reduce el tiempo de aplicación, sino que también garantiza acabados de mayor calidad. Al emplear rodillo con el Clear Coat, logramos una mayor cobertura de superficie, evitamos los chorretones y obtenemos acabados más homogéneos y profesionales.

Para respaldar esta nueva técnica, disponemos del nuevo kit de aplicación Propspeed. Este kit incluye dos bandejas de plástico de alta calidad y 2 rodillos de 10 cm desarrollados por nosotros específicamente para el sistema Propspeed.




Cada kit de aplicación contiene todo lo necesario para realizar las aplicaciones Propspeed de manera más eficiente: una bandeja y un rodillo para el Etching Primer Base & Hardener, y otra bandeja y rodillo para la Clear Coat. También disponemos de recambio de rodillo para poder dar un mayor uso a este kit.

Con este kit, el aplicador Propspeed puede realizar las aplicaciones de manera más ráp​ida, sencilla y con resultados de alta calidad.

En el siguiente vídeo, verás la diferencia entre realizar la aplicación Propspeed con la nueva técnica: proceso de aplicación simplificado, reduce tiempo de aplicación y consigue un acabado impecable.


¿A qué esperas a probar esta nueva técnica? Desde el equipo de Propspeed España te retamos a probarla y compartirla con nosotros a través de redes sociales.

 

Identificarse dejar un comentario